TUS RESPUESTAS


Hoy, tal y como acordé contigo en el post anterior, aquí te indico las respuestas de Verdadero a Falso:

1.No es necesario limpiarnos la cara ni desmaquillarnos si no nos hemos maquillado. FALSO

MUJER MAQUILLANDOSE

Precisamente el error que cometemos ahora es este. Lo más importante para nuestra piel es la limpieza. Mantener el poro sin obstrucción ni suciedad es uno de mis principales objetivos a la hora de cualquier tratamiento facial. De este modo, conseguimos que el dineral y el tiempo que invertimos en los tratamientos y productos que utilizamos luego en casa,  merezcan la pena al penetrar mucho mejor a través de un poro limpio y libre.

2. Los tratamientos para el acné y los granitos son efectivos. VERDADERO

Los tratamientos son efectivos siempre y cuando los apliquemos bien y de forma continua, sin rendirnos porque no hacen magia de la noche a la mañana. También es imprescindible estudiar el caso. Si ese acné es por alimentación, ( A veces no todo lo que comemos nos viene tan bien como pensamos) y esto  nos puede generar una grasa que nuestro cuerpo elimina a través de la piel o cuero cabelludo. Si es un proceso Hormonal … etc… Siempre trabajando de la mano de los profesionales Dermatólogos, nosotras aconsejamos uno u otro tratamiento que por experiencia son efectivos .

3.El tinte y Permanente de Pestañas, te queman y matan la pestaña. FALSO

En D´ara utilizamos los mejores productos en el mercado para evitar que esto ocurra. Son productos perfectamente diseñados para el pelo de la pestaña ( diferente por su composición con el tinte de cualquier otro pelo).En uno de mis post anterior, PESTAÑAS , ya os hablé de la vida de la pestaña y este tratamiento ni acorta, ni alarga su vida.

4. El esmaltado Semi permanente te deja la uña con el grosor de un folio. FALSO

Lo que hace realmente daño a tu uña es la manera de poner y quitar este esmaltado. Por eso, nosotras intentamos pulir la uña lo menos posible,de manera que la uña no sufra ni se modifique su grosor. Con un buen esmalte ( no de los baratos y con propiedades demasiado agresivas que penetran en la uña y hasta pueden llegar a teñirla) la uña no tiene porqué verse agredida ni dañada. Yo intento tenerlas pintadas siempre para no mordérmelas, y por experiencia propia puedo contar todo esto.

5.Si te haces un tratamiento para la flacidez, al finalizarlo se te descuelga la piel mucho más. FALSO

La flacidez tiene diversas causas,  una de las más frecuentes es el paso del tiempo. Las proteínas que mantienen la piel firme y adherida sobre los músculos van perdiendo eficacia con el paso de los años. Lo que conseguimos con los tratamientos de “Radiofrecuencia y Frecuencia Galvánica es una activación de colágeno, mantener tu organismo activo para que genere las células necesarias para mantener tu piel firme. Al finalizar el tratamiento, tu organismo sigue activo , es normal que con el paso del tiempo, el resultado disminuya y ya no se vea tan tersa pero no es por haberte hecho tratamiento un anterior.Mi consejo es tomar una buena dieta equilibrada, no al sedentarismo,Sí  al ejercicio y cuidado en el exceso de grasa en la alimentación, podremos con ella.

6.Los que tenemos la Piel Morena, necesitamos protección Solar igualmente. VERDADERO

MUÑECA NEGRITA

 

La protección natural que ofrece la melanina no significa estar exentos de quemaduras por exposición continuada , por broncearse en horas en las que el sol es mas agresivo; también necesita protección solar y así también prevenir el envejecimiento acelerado por causas solares.

7. La Depilación Láser no es efectiva en pelo Blanco. VERDADERO

El láser actúa en el pigmento del pelo y el pelo blanco carece de este pigmento,con lo cual, no hace efecto.Para ello tenemos una buena máquina de Depilación Eléctrica. Ahora ya sí que sí, no hay pelo que so nos resista.

8.Hay que usar cremas anti edad incluso antes de los 30 años.FALSO

Hay que cuidarse la piel siempre, pero sí es verdad que entre 20 y 25 años, vamos a notar que los hábitos que veníamos teniendo con nuestra piel , ya no son suficientes. Es el momento de empezar a hidratarla bien, y como os he comentado antes, es muy importante limpiarla bien. Acordaros , igual que siempre lavamos el pelo champú, debemos lavar la carita con jabón o limpiadora facial ( nada del primer jabón que pillo por casa). En D´ara apostamos por el cuidado personalizado, por eso, si tienes dudas, ya sabes, Aquí estamos.

 

DOS MUÑECOS CHOCANDO