Radiofrecuencia


La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Una tecnología capaz de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdérmicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.

 

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Los dos tipos de radiofrecuencia utilizados son la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y la Unipolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo. Dado que el aparato de radiofrecuencia tiene cabezales tanto Unipolar Radiante como Bipolar, podemos entregar la energía a distintas profundidades, y así tratar distintos tipos de celulitis, y también la laxitud facial y de otras áreas.

El tratamiento de radiofrecuencia facial tiene como objetivo  el rejuvenecimiento avanzadol, obteniendo resultados  visibles desde la primera sesión. El porcentaje de  mejoría científicamente probado que se experimenta en el tratamiento de arrugas y poros abiertos tras la primera sesión es de aproximadamente un 20%.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA RADIOFRECUENCIA


SELECCIONES TRATAMIENTO