Preguntas frecuentes Depilación Láser


– A PARTIR DE QUE EDAD ES ACONSEJABLES EMPEZAR CON LA DEPILACION?

Se puede empezar en cualquier momento, si bien es mucho más eficaz a partir de los 16 años, por lo cual es desaconsejable antes de esa edad, salvo en caso excepcionales tales como bigote o excesiva cantidad de vello en los que para evitar complejos o traumas se podría empezar antes.

– SE PUEDE DEPILAR PIEL MORENA?

Todas las máquinas no permiten depilar la piel morena, pudiendo producir quemaduras leves de grado 1, pero nosotros disponemos de una variada tecnología y entre la cual se incluye un láser de Diodo llamado Soprano cuya característica es poder depilar la piel bronceada incluso con fototipos muy oscuros.

– SE PUEDEN DEPILAR IGUAL LOS CHICOS QUE LA CHICAS?

Si, sólo tener en cuenta que para los chicos se necesitan más sesiones, aproximadamente de 15 a 20 y en ocasiones más, especialmente, de cintura para arriba.

La espalda de los chicos, suele cubrirse de vello, alrededor de los 30 años, por tanto no se aconseja empezar antes.

– CÓMO HE DE LLEVAR EL PELO A LA SESION, DEBO DEPILARME?

No puedes venir a hacerte una sesión con el pelo arrancado, (ceras, pinzas o “epiladys”), pero no por ello has de estar incómoda, las cremas depilatorias, el rasurado o la decoloración no altera el tratamiento.

– DUELE?

Este tratamiento no es indoloro, pero yo diría que es más soportable que la depilación convencional con cera. Depende bastante del tipo y sensibilidad de piel de cada persona; en casos de mucha sensibilidad se puede aplicar una crema anestésica. Por ejemplo, la duración de una sesión de ingles es de apenas 10 minutos.

¡Anímate, merece la pena!