FRECUENCIA GALVÁNICA


En D´ara hoy os quiero contar nuestra experiencia con la Frecuencia Galvánica.

Frecuencia Galvánica

Empezamos a trabajar con Corriente Galvánica a principio de Verano de 2014. Empezamos solo con Galvánica Corporal porque el momento “Verano” así lo requería. Obtuvimos unos resultados verdaderamente buenos. Desde mejora efectiva y rápida en el aspecto rugoso de la piel ( conocida como piel de Naranja ) como en la piel tersa y firme, hasta conseguir subir la zona de glútea sorprendentemente. Me pareció un tratamiento ideal para la celulitis. Esa eterna rival de cualquier cuerpo. Me parece muy reconfortable ver como personas que confían en mi , en nosotras como profesionales de D´ara , salen contentas con el tratamiento e incluso nos traen a conocidos y amigos para ayudarles con este tratamiento.

Hace tan solo 3 meses probé por casualidad el tratamiento en Facial. Venía con unas manchas bastante feas del verano y el sol …Para nada me imaginaba que esto fuese tan fácil. Lo probé en casa antes de una comida y sorprendente…. Se me notaba desde la primera sesión. Nunca imaginé que hasta la gente que me acompañaba se diera cuenta. ¿Que maquillaje te has puesto hoy? Que buena cara tienes… jajajajaj Si ni siquiera me había puesto maquillaje. De echo, a estas alturas del año ya me habría hecho mínimo dos higienes y sí o sí maquillaje a diario y…. No me maquillo, no tengo granos, las manchas han ido desapareciendo. Estoy enamorada de mi Galvánica y la limpiadora de  concentrado Vitamina C . ” Todo un descubrimiento”.

Por todo esto quiero contártelo para que tu también puedas decir adiós a los granos, las marcas en la piel, a la flacidez, ese surco nasogeniano tan pronunciado, esas manchas horribles.

diseno-sin-titulo-3

Te cuento en que consiste:

1º Muy importante,  Limpiamos bien la cara ( Aquí un 90% de mis pacientes con la limpiadora de Vitamina C concentrada ) Que tiene un éxito tremendo.

2º Aplicamos Gel limpiador pre-tratamiento le ayuda a eliminar las impurezas para que sus poros puedan respirar ( cargado -) para después con la  Frecuencia Galvánica hacer un buen tratamiento. Trabaja por ionización por lo que con carga negativa también repele el gel inyectándolo así directamente al poro y limpiándolo en profundidad sin necesitar dilatarlo antes.

3º Retiramos el producto sobrante

4º Aplicamos el Gel tratamiento Firmeza ayuda a ralentizar los signos del envejecimiento desde su origen, para que ahora sí , con el poro libre de suciedad , reciba el gel ( cargado +) y absorba el producto ayudado por la Galvánica de forma rápida y mucho más efectiva.

5º (Opcional) hacemos tratamiento de PERLAS  ESSENCE ULTRA que te ayuda a reencontrar esa piel juvenil que siempre has tenido. Está formulada con Ethocyn, unas cápsulas de peculiar formato con una revolucionaria tecnología científica antiedad que se centra en las causas de los signos visibles del envejecimiento, tales como la pérdida de firmeza en la piel.

6º Masaje muy relajante e intensivo para intensificar la hidrogenación a través de la hidratante que mas efectiva sea para tu tipo de piel.

Porque hasta ahora y después de mis 10 años de experiencia en el sector de la Estética, nunca había visto resultados iguales a nuestra Frecuencia Galvánica. Si notas tu cutis cansado y estresado, notas que necesita una rehidratación  pero que…. no tienes tiempo de Eternos tratamientos, no lo dudes , cuéntame y lo solucionamos rápidamente porque ahora sí que es posible que tu misma puedas cuidarte como te mereces. Verás que rápido consigues resultados visibles y duraderos.

Sé que confías en mi, por eso, no te lo pienses, llámame y prueba.

en-daranos-sumamos-a-la-lucha-contra-el-cancer-2