ELEGIR EL TRATAMIENTO


Empiezo el post desde Dara saludando a todos con el típico FELIZ AÑO NUEVO,¿Que tal han ido estas fiestas?

¿Que tal la vuelta a la rutina? Los niños ya en el colegio, las bandejas de dulces navideños ya vacías o vaciándose y nosotr@s planteándonos …. y ahora, después de tanta comilona….¿ ahora qué?.

Me gustaría asesorarte un poco para saber qué y cómo hacer después de tanto mensajes e imagenes que nos mandan y que ya los pantalones no me suben igual y que en fin… tengo que hacer algo, jejeje

 

4 fotos de chistes sobre dietas y adelagazar

Ya os he hablado anteriormente de Depilación Láser, de Frecuencia Galvánica Facial, Pestañas, Presoterapia, Criolipólisis. Pero de todos estos tratamientos…y alguno más que también tenemos, ¿ Cómo saber cuál es el que necesitas?

Bien, quiero asesorarte y contarte para que seas ti mism@ quien decida y así poder venir a estudiar directamente tu caso.

1.Si después de todas estas fiestas y estas comilonas te sientes hinchada/o, pesada/o, la comida no te    sienta del todo bien . Si aunque comas poco parece que te has comido una vaca entera…. Mi consejo es depurar un poco, tu organismo tiene trabajo extra y no le vendría nada mal una ayudita extra. En este caso te recomendaría Presoterapia además de un cuidado y ayuda para eliminación de líquidos desechos en sangre.

Dara_Presoterapia

2. Si tu problema es mas de Almacenamiento, notas que todos los excesos , grasas y líquidos se han ido a esa zona de Almacén tan odiada( Flancos, Abdomen, Cartucheras….)Yo te animaría más a hacerte Criolipolisis , eliminación de grasa por destrucción de Célula Adiposa.

 DARA8

3. Si tu preocupación es mas la celulitis y esos Bultos y Hoyos que forman tu piel , dándole un no muy buen aspecto, entonces tu caso es Frecuencia Galvánica Corporal , con resultados visibles desde la primera sesión.

Dara_TratamientosCorporales

4.Y si lo que más te cuesta es esa flacidez, que ya no sabes qué hacer con ella, que haces deporte y ni se nota, que endureces músculo y…. nada. Entonces si o sí te aconsejo Radiofrecuencia. No tiene rival para la flacidez.

Dara_Radiofrecuencia

Ahora ya, lo dejo en tus manos. Si tienes dudas o necesitas un tratamiento totalmente personalizado, por favor, ya sabes dónde estoy. 91 357 07 78 / www.d-ara.com /  centromedico@d-ara.com

 

Te espero.

Dara_Galería

Avda. Galaxia, 24 (28023) Madrid