D´ARA


En D´ara queremos abrir nuestras puertas para que nos conozcas mejor.

Entrada de D´ara con lus de atardecer

Te cuento la historia desde mi pasión por este Centro ( mi segunda casa).

Yo conocí este Centro a través de una Feria de Salon Look en 2011. La Doctora Carmen Blázquez quien regía el centro me presto su ayuda y sus conocimientos para comprar lo que sería mi primera maquina de Láser de Diodo “Aroma”.

Mi compañera Laura y yo nos aventuramos a ir hasta Aravaca sin tener mucha idea de como llegar. Cuando llegamos nos encontramos una fachada Rosa Fucsia de lo mas cantosa pero con personalidad a mitad de la avenida Galaxia.

Al entrar nunca se me olvidará el olor, hay algo que nunca cambia y es que en D´ara siempre huele bien. Huele a D´ara ….

Me pareció super grande , y eso de tener colores diferentes por las paredes…. le daba esa personalidad especial de Centro Especial.

cabina de abajo de d´ara , con camilla toalla y ventana

Compré la máquina de Láser gracias a la Doctora Blázquez quien nos formó y nos enseñó todo los entresijos de este maravilloso mundo del Láser. Seguimos en contacto , y en Mayo de 2013 la Doctora me invita a vernos. Comemos juntas y me explica que tiene proyectos nuevos y que busca alguien de confianza y lo suficientemente profesional para cuidar de su D´ara.  Sí, me estaba confiando su Centro, su creación, su segunda casa.

Bien, pues dos meses después de trabajar juntas codo con codo…. llegó el día.

El 1 de Julio de 2013 Me responsabilizo de D´ara , de sus pacientes, sus pedidos , sus tratamientos…..

Cabina de arriba en D´ara con máquina Láser y camilla vestida

Y hoy 30 de Noviembre de 2016 aquí estoy, escribiendo mi propio blog sobre este, Mi Centro,Tu Centro….

Por mi plantilla, mis compañeras,  han pasado profesionales realmente ejemplares a las que quiero hacer mención Jessica, Laura y Bego. Ninguna de ellas sigue hoy trabajando con nosotras pero  todas y cada una de ellas han dejado su huella en D´ara. ( Un Besazo chicas)

Ahora estamos las tres mosqueteras, mi compañera Cristina ( todo energía , transparencia y un don para el mimo a los demás) , mi compañera Andrea ( todo sonrisas, buen rollo y un don la paz que trasmite ), y yo, Sheila Fernández ( puro nervio,trabajadora y entusiasta ) . Está mal que yo lo diga pero…..Tres Profesionales como la copa de un Pino, jejejejeje

Cristina, Andrea y Sheila en la entrada de D´ara

En estos tres años y medio, hemos ido ampliando tratamientos :

  1. Estética y Masajes. Antes D´ara no tenía . Y aunque a nuestras pacientes les ha ido costando un poco … ahora hemos conseguido verdaderas fieles a D´ara. ¿Verdad chic@s? Seguro que estás leyendo esto y  sé que te estás sintiendo  identificad@. ( Un Abrazo Enorme para ti)
  2. La radiofrecuencia . Tratamiento Corporal y facial contra la flacidez y el descolgamiento.
  3. La presoterapia. Me pareció un tratamiento ideal para complementar la eliminación de grasa de la Criolipolisis (Ya veterana ).Mencionada en uno de mis post anteriores.
  4. Frecuencia Galvánica Corporal . Tratamiento super efectivo contra la piel de naranja. Tensa la piel tornándola en joven y luminosa. Adios a la celulitis.
  5. Bronceado If,Nuestro Secreto Mejor Guardado” con base de caña de azúcar e ingredientes de frutos secos ( todo un Éxito)
  6.  La Galvánica Facial. “Un Antes y un después para tu piel”.Lo último en nuestra lucha anti-envejecimiento.( En mi próximo Post, te lo cuento. )
  7. Curso una formación como Communitty Manager en el Centro  OC&C Formación, e impulso D´ara a través de las redes Sociales   facebook  twitter linkedin  instagram        Y hago este blog.

No puedo despedirme sin dar las gracias no solo a ti, que también sino a ellos. Ellos hacen posible todo esto, me apoyan, me motivan y me aguantan ( Gracias Jose , Aisha y Miriam) My Family.

diseno-sin-titulo-1

 

Bien, aquí os dejo una parte de mí. Espero que os guste. Esto es solo otro paso más para sentirnos más cerca del Objetivo = Ser Tu Centro de Confianza.

Te invito si quieres escribirme algo y te contestaré…. Hasta Pronto.Gracias

nuestra-mayor-virtudla-personalizacion-y-el-acercamiento-a-nuestros-pacientes