5 Diferencias Básicas entre Láser de Diodo y Láser Alejandrita


Tal y como  prometí en mi  Post de Depilación Láser, aquí estoy respondiendo a la consulta que me hicisteis .

DIFERENCIAS BÁSICAS ENTRE DIODO Y ALEJANDRITA

  1. El láser de Diodo emite a 810 Nanómetros . El Láser Alejandrita, emite a 755 Nanómetros. Esto significa que Dibujo de la profundidad en nanómetros a los que llega el láser bajo la piel. hay una pequeña variación en el coeficiente de absorción por parte de la melanina del pelo.El pelo oscuro y grueso, contiene más melanina que el pelo fino.
  2.  El tipo de pelo nos va a dar pistas de qué láser elegir.Si nuestro pelo es muy fino( el pelo que decimos pelusa) es probable que sea mas efectivo el láser de Alejandrita. Pero si nuestro pelo es grueso y oscuro (contiene más melanina), será mejor elección el Láser de Diodo.
  3. El tipo de Piel también hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir Láser. Si nuestra piel es oscura o está recientemente bronceada acumula más melanina y “Al existir una concentración de melanina alta a nivel epidérmico, una parte de la luz que emite el láser puede resultar absorbida por la piel en lugar de por el pelo y puede producirse lesiones térmicas superficiales –quemaduras-“. 
  4. Una característica principal del  Diodo (810NM) es que su luz es más penetrante. Además el Láser de Diodo tiene una función Multidisparo que permite hacer el Láser en Verano con piel bronceada y lo Manipulo de Láser Diodo Aroma . El que trabajamos en D´ara más importante, nos permite seguir disfrutando del sol después de nuestra sesión. Por lo que no interrumpimos el tratamiento durante todo el año.
  5. Por lo tanto, el láser Alejandrita no está indicado en fototipos más altos que el III y nunca se debe emplear en pacientes recientemente bronceados.Hay más riesgo de quemadura en piel.

Ya solo invitaros a conocernos personalmente . Ayudanos a cumplir nuestro Objetivo:” Ser tu Centro de Confianza”.

Centro Médico Estético D´ara .  Avda. Galaxia, 24 (28021) Madrid Tlf: 91 357 07 78/ 605 67 62 41

centromedico@d-ara.com //  Nuestro Facebook Centro de estética D-ara

DONDE ESTAMOS